Saturday, November 25, 2006

Infecto Corazón


Los nimios fantasmas que transitan por mis venas llenan de minúsculas llagas mi corazón y cada vez que una herida cicatriza arranco la costra sin aparente razón. Las llagas infectas de desamor sangran desesperanza y soledades a montón y aunque no lo quiera admitir matan de a poco mi insignificante corazón.

He formado una colección de costras que voy guardando en un jarrón, con ellas trato de formar poco a poco un suntuoso caparazón; mi corazón sigue sangrando, lo sé, pero al menos… pero al menos tengo una endeble pared de costras para ocultarlo en mi interior.

Tal vez si matara a mis fantasmas mi pequeño músculo palpitante se curara al fin, pero… pero después de todos estos fantasmas son un pedacito descocido de alma y al final… al final son lo único que puedo tener de ti, un recuerdo, una fantasía, un fantasma medio muerto…

05-ago-06
Rosa Negra

Escrito ya hace algun tiempo, uno de mis preferidos...

15 comments:

Anonymous said...

ta xingonn eehhh

Anonymous said...

Hola super chevere!!!

Sabes siento exatament lo q u solo q nunk encontre las palabras pa poder expresarlo...

Anonymous said...

tienes toda la razon, a veces el caparazon solo s para el exterior y no ayuda a olvidar...y sigue ahi dentro

Anonymous said...

...que se hace cuando las heridas se niegan a cicatrizar??, cuando en verdad no se han olvidado las cosas, las cosas jamás se olvidan, lo importante es aprender a vivir con ellas i superarlas, pero olvidarlas no se logra por completo, porque te recuerdan lo que eres y cuanto te a costado llegar a serlo, son una pequeña lección q no podras olvidar....

las cicatrices del desamor y la falta de fe estan en todas partes de este mundo, somos el reflejo de las heridas y el desequilibrio q nosotros mismos estamos causando, estamos construyendo un mundo de caos,olvidando los sueños, pero que somos sin sueños...no podremos crecer, ni ser mejores...

Barrabás-Barrabás said...

Muy, muy bueno.

Y coincidiendo con bdk, olvidarlo y superarlo es muy distinto.

Saludos.

Dulce Peña said...

Wow, ta muy chido, la neta si me he sentido asi y creo q no hay una mejor forma de expresarlo, bien por ti, me latio mucho tu forma de escribir sigue asi..

Anonymous said...

OEye esta su per wena la imagen jee

y xido tu pzz
pofriamos decir komentario jee

aserka de eyo

Anonymous said...

esta genial tu blogg me gusto mucho y me senti muy identificada con lo q escribiste creeme q hay muchas personas q se sienten asi atrapados solos y sin poder amar
bye tcm

Anonymous said...

holasss no ps chido eeee sean felices por siempre y sonrian no se claven tanto en los problemas y chupen musho los amo chao

Anonymous said...

estoy en la misma situacion que tu,
dia a dia se ciente que el dolor es mas intenso, recuerda no estas sol@

Anonymous said...

Nawa eShOo me pasa..! tOy dmOo mal..! me haceSs dmOo falta..! de pana q nOo te puedOoo Olvidar..! contigO aprendi a amar..! ereSs unicOo..! te amOo un universOo..! Te necesitOo..! Te amOOoooo

Anonymous said...

Holass.. quede sorprendida con lo que escribiste.. de verdad tienes talento y, me imaginno que experiencia con el amor .. porque para llegar a escribir algo así!!!!!
de todas formas te felicito....
y mucho éxito en todos tus proyectos... Alejandra P.O.

Anonymous said...

hola pues laverdad me gusto mucho lo que escribiste por que tiene que ver mucho conlo que yo estoy viviendo pues la verdad aparte de que me encanto tu imajen bueno pues q cumplas tus sueños y por que la neta q tiene uno q inspirarse mucho como tu para escribir todo eso pues te felisito y q yeges aser lo k tu kieras aser ok bueno bye y q sigas escribiendo mas cosas asi para q uno se de cuenta de los errores q tiene y reflexionen

Anonymous said...

esto en la misma situacio o podria decir pero. xk estoi k si k no y tanto luchar ya se hace duro. pero como an dixo antes nunca hay que olvidar el pasado tanto sea bueno o sea malo porque eso te ayudara en un futuro. ademas se aprende mas de los errores k de las victorias. nunca os rindais ya k si no dejas de luxar algundia yegaras a la felicidad despues de muxo sufrir pero para eyo hay que estar dispuesto a pasarlo mal. benga dew cuidense y nunca lo olviden el pasado hace el futuro dew

Anonymous said...

hello my name is milena bueno me parecio super bacano eso que escribistes.
-------..---....---....--------
-------..----..----....--------
---......----------....---..---
-----....---....---....---..---
-----....---....---....---..---
---......---....---....---..---
-------..---....---....--------
-------..----..----....--------