Friday, February 02, 2007

Helado

Sonrió mientras tomo un poco de helado con la cuchara, soledad cubierta con chispas de odio, uno de mis sabores preferidos.

Te ofrezco un poco – No gracias - respondes con indiferencia, te veo feo, tratando de matarte con la mirada - ¿Qué? – dices a la defensiva – La soledad tiene muchas calorías – dices cual inocente niño pequeño. Me rió, la soledad es una pesada.

El helado se esta derritiendo y mancha mis dedos me embarra en su frialdad, suspiro, la soledad es mucha y no puedo con ella, tu no quisiste ayudarme; no hago nada, observo como cada vez me mancho mas y mas. Tu mano se acerca sigilosamente y robas un poco de del todavía espeso liquido – Sabe a tristeza – dices con una expresión de sorpresa, tiro lo que queda de helado en un bote cercano mientras rió por lo bajo - ¿Qué esperabas? Es soledad – Digo mientras lamo la pequeña gota que quedo en uno de mis dedos.


2-Feb-07
Rosa Negra

8 comments:

Anonymous said...

Me gustó mucho este digamos pequeño relato, nunca pensé que los sentimientos se pudieran indentificar con un helado. Me gusta mucho como escribes y como logras proyectar sensaciones en uno, con lo que escrinbes. Saludos

Sandra Becerril said...

Milagro!!! Ya te extrañaba, no te pierdas tanto porfa


y yo queiro uno de chocolate je
besos y excelente semana

Julián Sorel said...

Me encantó tu cuento... te lo digo en serio... la metáforo es deliciosa...

no te pierdas...

besos

Julián+

Amorexia. said...

Por lo general esos sabores se acompa;an de chispas de orgullo.

Sabés? la pasión es cruel
no le importa lo que sufras
ni le importa lo que llores
lo que importa es sangrar

Sabés? la soledad es fiel
no te cambia por ninguno
ni te engaña ni traiciona
te acompaña hasta el fin

Sabés? no sé quién eres tu
de que lado besa tu lengua
si te ries cuando duermes
si te importa como sangro
no lo sé.

Julián Sorel said...

Hola Rosa Negra:

Sobre tu lista de e-mails... claro,

elprincipito621@hotmail.com

Un beso largo y rojo

Sandra Becerril said...

Vine nomás a desearte un excelente fin de semana

besos!

Un Maesillo said...

la soledad es casi inerente a nustra condicion de humanillos. desaparecerla sería deconstruír toda la mierda que este sistema individulista y excluyente ha generado. "el mismo sistema que no te da de comer, tampoco te da de amar" dijo Eduardo Galeano. visitémonos. un abrazote a la distancia.

Julián Sorel said...

holaaaa
estás muy perdida...

no llamas
no escribes
se te extraña

besos