Thursday, December 14, 2006

Desvarios Nocturnos


En el cementerio de mis sueños perdidos
En la hoguera de mis suspiros marchitos
En el mar de mis lágrimas silenciadas
En la infinidad de mis palabras acecinadas

Te necesito, te necesito
Más de lo que incluso siento
Más de lo que incluso pienso
Y eso es lo que más detesto

¿Qué me has hecho?
¿Por qué has de haber sido tu?
Eres el causante del dolor en mi pecho
La razón de mi dulce lamento

Quisiera aniquilar mis miedos
Pero solo desmiembro mis esperanzas
Me estoy quedando sin remedios
Solo me quedan las remembranzas

Si tan solo pudiera pasar,
Y no solo en sueños quedar
Oh, como desearía despertar
Y ver la fantasía hecha realidad

¿Por que? ¿Por qué?, acosadora pregunta
La duda quisiera al fin disipar
Pero la confusión solo se junta
Y desafortunadamente me ha logrado atrapar

Por favor ayúdame, termina con el vació
Ese que ahora es algo tan mió
Lléname con tu brillante calor
Solo basta una sonrisa, algo de amor…

7-04-06
12:48 a.m.
Rosa Negra

6 comments:

Julián Sorel said...

Hola Rosa negra...

Muchas gracias por tu visita... si vas a mi blog... a la derecha, dice cuentos... más o menos en la mitad te encuentras... estás despierta...

lo escribí hace algunos años para alguien que me recuerda mucho a ti...

Un abrazo

Julián

Volveré para dejar comentarios sobre tu blog con calma...

Julián Sorel said...

No veo tu blog de msn...

un beso

Anonymous said...

eres una buena escritora por que escribes lo que el corazon siente por que sabes lo que en verdad es valioso por que tu si sabes lo que es amar y que es el odio en verdad por que tu sabes expresar bien tus senimientos por que eres alguien unica por que eres una persona maravillosa por que como tu nadien jamas habra por que como tu solo una tu tienes razon en todo lo que escribes es algo que te pega muy duro directo hasta el corazon es algo que siempre tendras muy tuyo y nunca lo perderas por que todos los sentimientos pasan aunque las personas lo niegen de que les pasa algo siempre les tendras cariño espero que nunca se te olvide escribir por que eres buena y muy talentossa

Anonymous said...

La verdad me hiciste llorar
me llegaron al corazon tus palabras
es muy cierto todo lo que dices
no puedo contener mis lagrimas,
tu sinceridad me cautivo
admiro tu forma de escribir y de expresarte
eres especial
espero sigas escribiendo

cuidate mucho
y no dejes de escribir palabras tan hermosas


bye

Anonymous said...

hola yo otra ves

essque la verdad me dejaste impactado
y quisiera saber un poco mas de ti
almenos tu nombre espero y no te moleste te dejo mi correo
por si no es molesto para ti
ironmanson_meg@hotmail.com

de igual manera gracias
cuidate mucho

Paulina said...

Me gusta como escribes... es dificil encontrar gente que escriba y màs que lean lo que otros escriben

Saludos Cordiales!