Friday, January 12, 2007

Suspiros



Un suspiro más, otra pequeña felicidad escapando con este. Vivo entre suspiros, susurrando mi vida en ellos, dejando escapar la alegría con ellos. ¿Por que los suspiros son tan malagradecidos?, uno los guarda en el fondo de su ser, los alimenta, los hace crecer y cuando al fin se les deja libres los muy desgraciados se llevan consigo a la tan escasa alegría...


Mis dulces suspiros, se me va la vida en ellos, ya suspiro sin darme cuenta, ya pierdo la vida sin notarlo. Mis suspiros que viajan a través del aire para irse a reunir a la luna, para formar una bella reunión de recuerdos perdidos. Mis suspiros que viajan a tu lado, que son por y para ti, aquellos en los que se van mis esperanzas de amor.


Un suspiro más, tratado de ser disimulado por un malogrado bostezo, un parpadeo más, una pequeña lagrima formándose y quedando atrapada por mi débil miedo a llorar, otro suspiro y la lagrima escapa pese a mis esfuerzos. Un suspiro nuevo ahora en honor de la lagrima perdida...

20-02-06

Rosa Negra

9 comments:

Julián Sorel said...

me había olvidado...

claro que los quiero...

un beso para ti...

(me caes muy bien...)

Julián Sorel said...

No pretendo que esto sea un chat... sorry si lo parece...

Si te tinca...

dale un ojo a "La Puerta... Cierra la Puerta"...

Un beso (si lo quires)

Julián Sorel said...

Y finalmente...

un cuento que subí pa ti... no sé por qué no lo había subido... tal vez simplemente porque aún no tiene final... me podrías dar una mano...

se llama...

Noche de vampiros... y es la historia de un chico de tu edad en el Londres de los 80... cuando BatCave aún existía...

un beso

Julián Sorel said...

hola...

desapareciste... y nunca supe tu opinión sobre noche de vampiros....

bueno

un beso

Julián Sorel said...

me quivoqué... ahí estabas...

sí... hay quedaste... en la dedicatoria....

y... como crees que debería seguir???

Amorexia. said...

Suspiros que escapan de tu boca de fresa?
vaya que jamás pensé que esos vapores que escapan a la luna y se ven en las noches, fueran suspiros./
Me he encontrado tu blog en medio de nada, el el ciberespacio tan intocable pero tangible.
Te invito a mi hora mas oscura, para que me dejes alguna amorexia tuya. Yo la recibiré de mil amores, y volveré aquí a verte.

Anonymous said...

sabes estaba en busca de unas imagenes, pero una de ellas me trajo a tu site, tu estilo es muy bueno, en especial el blog titulado helado, nosabes cuantos recuerdos se aglomeran en mi mente

Anonymous said...

hola,me quede con las ganas de saber tu nombre,yo tambien estaba en busca de imagenes y me trajo aqui.He vsto tu espacio con mucho interes y lo de los suspiros me ha tocado el alma...es justamente lo que sentia...buff.Escribes muy bien,mis felicitaciones.
Por si quieres hablar te dejo mi msn:
alispy112@hotmail.com

Muchos besos:Alicia

Anonymous said...

hola soy skarlet,me encanto lo q lei es algo wow maravilloso,yo tambien escribo pero m da pena q los demas lean lo q hago,estaba buscando imagenes y ps di con este lugar,espero y algun dia saber kien eres ,por si las dudas kieres conocerm ste es mi correo:flor_nocturna88"hotmail.com. ok sigue escribiendo q lo haces bien.