Friday, November 30, 2007

Agridulce

El viento juguetea con mi cabello mientras un suspiro rebelde escapa de mis labios, miro a mi alrededor, las personas ríen, hablan, gritan… observo con detenimiento el suelo y suspiro de nuevo, la humanidad decae, se infecta, se pudre. Miro de nuevo y todo se trata de apariencias, de dinero, de sexo, de humillación y burla, degenere y perversión.

Cierro los ojos, si tan solo me importara… la melancolía se aloja una vez mas en mis huesos, todo me parece lejano e irreal, sin sentido, sin valor; nada a mí alrededor me interesa verdaderamente, siento un sopor perene, un aburrimiento insulso.

Te recuerdo y un sabor amargo llega a mi boca, incluso nuestra amistad palidece y decae con rapidez, todo es diferente, pronto ya no seremos nada… trato de volver a sentir algo, causo peleas, hago berrinches, me burlo, me ablando… nada pasa, la superficialidad también nos alcanzo.

El ruido a mi alrededor es cada vez mas molesto, me hace darme de cuanta de lo sola que me siento, y sin embargo no quiero acercarme a nadie ni que nadie se me acerque, no quiero que se den cuenta de mi amargura, no quiero ser abandonada poco a poco por ellos también, no quiero tener que construir algo que se desmoronara con el tiempo, no vale la pena, no tiene ni lógica ni sentido.

Quisiera estar en un bosque, en el mar, quiero cerrar los ojos y solo escuchar y sentir las caricias del viento en mis oídos, en mi cuello, revolviendo mi cabello. Quiero estar sola, en algún lugar tranquilo rodeada tan solo por miles de libros dispuestos a distraerme y crear dulces mundos ficticios en los cuales perderme, donde nada es real y las cosas cambian con tan solo desearlo.

Ya no quiero estar aquí, no quiero ser yo, nunca me ha gustado, nunca lo he querido en realidad…

Tan solo quiero sumergirme en la melancolía y la soledad por un rato, lo único malo es que duele y siempre dolerá… si tan solo pudiera olvidar lo que soy, si tan solo este sentimiento agridulce dejara de confundirme, si tan solo…

30-Nov-07

Rosa Negra

7 comments:

Anonymous said...

Algunas veces siento que aún sin nunca haber hablado, ni siquiera conocernos, (y quizás ni sabías hasta ahora que existo)lees lo que siento y lo expresas. Gracias por escribir.

Anonymous said...

hola tiene toda la razon las palabra q expresas son una cruel realidad de la vida actual y q muchos quieren ignorar.

Anonymous said...

crei q era la unica persona q se sentia asi, me alegra saber q no estoy tan sola despues de todo ^_^.
gracias

Luna said...

Tienes razon...el mundo esta decayendo....pero no es lo uniko que existe...no ...abre bien tus ojos...volte y mira a los niños correr...reir...soñar...mientras ellos esten...sera una señal de ke todavia tenemos una esperanza....

† * † * † E.R.Y.K.A † * † * † said...

todo es verdad, el mundo esta cada vez peor pero no todo esta perdido!!! todavia podemos cambiarlo...
sigue escribiendo de esta forma y llegaras lejos!
pasa por mi blog si te apetece
www.angeloffdarkness.blogspot.com
suerte...
bye!!!

Anonymous said...

increible, esa seria la palabra que describe lo que haces, pocas personas escriben de esta manera,estan...
profundo, envuelves a quien lo esta leyendo, lo atrapas, lo llevas de la mano, y lo sientas junto a a tí, para que al final se sienta identificado y con un muy buen sabor de boca.
en orabuena eres increible

Anonymous said...

PD: me gustaria contactarte si es que acaso se puede, mi correo es; isma_el_cizne@hotmail.com