Saturday, November 17, 2007

Infección


La melancolía me infecta, su ponzoña se ha alojado en mi corazón, recorre mi cuerpo, se alimenta de mi sangre.

Llega a mi estomago, me causa nauseas y siento como si mariposas carnívoras vivieran en mi interior, devoran mis entrañas, me dejan vacía y débil… sin fuerzas.

Miro a mí alrededor, nadie parece notar mi enfermedad, suspiro… la melancolía es casi tangible en el aire que escapa por mi boca. Sonrió maliciosamente y me pregunto a quien habré infectado gracias a ese imprevisto suspiro.

17-Nov-07

Rosa Negra

1 comment:

Azul said...

Hola!!! mira de verdad siento haber acusado tu cuento...tienes toda la razon no debi hacerlo...la verdad esque ese dia no estaba de muy buen humor..y sinceramente no recuerdo como vine a parar a tu blog..por cierto...lee mas de Edgar Allan Poe..a una persona como tu le debe gustar...te aconsejo El escarabajo de oro...El hundimiento de la casa de Usher...El pozo y el Pendulo y El corazon delator...de nuevo me disculpo profundamente con tu persona y con tus escritos...tienes razon es muy bajo...gracias por abrirme los ojos y hacermelo ver...sabes me gustaria platicar contigo algun dia..mi messanger es:naina_chiquitaia@hotmail.com... igual que mi hi5..y me encantaria que visitaras mi blog y criticaras mis escritos...deseo tener las opinines de personas como tu...bueno me despido...y te pido de nuevo disculpas..realmente lo siento...
Atte.Nina