Sunday, November 04, 2007

El amor

El amor es el juego favorito de la muerte, le encanta ver a los humanos enredarse en él, sucumbir poco a poco en la desesperación y la tristeza. EL amor es el veneno perfecto, debilita, enferma, el más mortal de todos, el que llega más silenciosamente en cualquier descuido.


El amor es la forma favorita de la muerte para burlarse de la vida, aunque a veces la vida se venga haciendo a los humanos más fuertes y felices gracias al amor, pero la muerte nunca se da por vencida.


El amor es el mejor amigo que la muerte pudo encontrar para la soledad, y cuando el amor y la soledad se asocian para jugar con algún humano la muerte no puede más que sentirse orgullosa de su más preciado par de creaciones.


La muerte ama el amor, ella tampoco pudo resistirse a sus encantos…

Yo sigo preguntándome que tiene de especial el amor, que lo hace tan obsesivo, tan solitario, tan dramático y tan glorioso, y dulcemente doloroso… ojala que algún día la muerte se aburra del amor y lo mate.

1-Nov-07
No olviden leer a la maravillosa buba culla imagen me robe... asi q visitenla en www.planetabuba.net

3 comments:

Anonymous said...

me encanto lo q dices en este texto.la neta tienes mucha razon.

Anonymous said...

En verdad q es el amor??? sera q solo es para que las persona quedemos enredados en sus manos y asi darnos un golpe en la cara tienes toda la razon la verdad aveces el amor es el golpe mas duro de la vida nos va matando poco poco hasta que ya no podemos seguir tranquilos con nuestras vidas. y asi mismo entra por la puerta la amargura y la soledad.

Anonymous said...

el amor es algo q todos buscan, pocos encuentran, y muchos mueren en el intento.